Políticas de venta, envios, costos, reembolso y cancelación de boletos


Politica de ventas de Boletos:

Los Boletos  pueden adquirirse exclusivamente de las siguientes maneras:

 

· A través de pago por sistema Bancario, sistema Paypal  (con tarjeta de débito o crédito)  accediendo mediante los botones correspondientes que se anuncian en la página www.Tuboletoras.com, siempre y cuando se encuentes disponibles al momento de realizar su compra.

Los pagos recibidos a través del sistema Bancario o Paypal  están sujetos a que tu transacción haya sido exitosa y de acuerdo al sistema que usted lo haya realizado, que el sistema  Bancario o Paypal te proporcione un correo con un Id. de transacción válido, con la informacion detallada de tus compras realizadas, lugar de canje y ademas con documentacion requerida a detalle para recibir de los boletos, adquiridos.

· Pagando directamente en nuestros puntos de venta con tarjeta de crédito, débito y/o efectivo.  En este caso se te entregará un boleto numerado con la informacion del evento, localidad, costo y la fecha correspondiente.

La empresa que expide los boletos no garantiza la autenticidad de los boleto si no ha sido adquirido en los puntos autorizados para su venta Cualquier cambio o modificación que se la haga al boleto invalida el mismo

Cada entrada y/o boleto es válida exclusivamente para una persona, para  el evento respectivo en la fecha y hora señaladas.  

Por lo cual cualquier persona, cumpliendo con los requisitos de edad y otros señalados, si los hubiera, puede asistir al evento siempre y cuando lleven su boleto y requisitos  correspondientes.

Si realizas un pago con datos erroneos o falsos  a los que corresponda tu compra,  estás en riesgo de perder tu lugar.  Ademas si este fuera el caso, la cantidad que hayas pagado tal vez no te sea  reembolsada por intento de fraude y se abrira un procedimiento legal y no podrías asistir al evento.  

Política de entregas y costos de boletos:

  • Entregas Exclusivas en territorio nacional: el servicio de envio y entrega de boletos a domicilo, solo esta disponible en Mexico, y en aquellos lugares que cuenten con servicio de paqueteria en el lugar de entrega.
  • Entregas en puntos de venta: el cliente recoge sus boletos en cualquiera de nuestros puntos de venta (48horas antes del evento). Presentando la tarjeta, identificación y número de compra, el titular de la tarjeta es quien tendrá que recoger los boletos sin excepción, ademas de reunir los requisitos que se le solcitaran cia correo electronica, toda vez que su compra fue realizada exitosamente.
  • Entrega a domicilio Previa solcitus y pago al momento de realizar su compra, siempre y cuando este  disponible esta opcion, si es asi y usted realizo el pago de envio, un mensajero estará pasando a entregar sus boletos en la fecha programada por lo cual es importante que tenga su tarjeta e identificación a la mano en la fecha indicada.

Política de solcitud de reembolso y cancelaciones de clientes:

Entendemos que a veces los planes pueden cambiar.  Una vez realizada la compra no se aceptan cambios. Valido solo para la fecha, hora y evento      que aparece en el boleto, si el evento se realiza no hay reembolso por boleto no utilizados, perdidos, robados, expuesto a temperaturas altas o dañados.

Por lo cual es muy importante verificar su compra antes de realizar el pago, asi como resguardar adecuadamente sus boletos.

Politicas de cancelación o cambio de fecha del evento.

· En caso de cancelación del evento, por causas imputables a nuestra organizacion, el importe del boleto será reembolsado contra entrega del mismo con excepción de los cargos por servicio cobrados por los sistemas Bancarios o de Paypal utilizado en su caso.Por ninguna razón el cargo por servicio así como el cargo por apartado serán reembolsados,

· Si se tuviese que realizar un cambio de fecha y/o sede del evento anunciado por causas imputables a nuestra organizacion, en nuestro sitio web www. tuboletoras.com, se harán saber las opciones de reembolso o transferencia de las entradas para un nuevo evento, a elección del consumidor, conforme a las disposiciones legales vigentes en la materia. 

Al realizar el pago, ya sea por vía sistema bancario, a la cuenta que se señala en nuestra página principal, o a través del sistema PayPal, reconoces tener conocimiento y aceptar nuestras políticas de venta y cancelación. Nos reservamos el derecho de admisión, en beneficio de la mayoría de nuestros asistentes.

Estas políticas están a disposición de los clientes a través de esta página web o solicitándolas a contacto@tuboletoras.com