Nosotros

Tu Boleto RAS

Con anticipación mejor ubicación

Plataforma dedicada a la venta de boletos para todo tipo de eventos de espectáculos, conciertos y mas, por medio de ventas en línea, en preventas y en taquillas, la cual le permite a usted encontrar de la forma mas fácil y rápida el poder adquirir los mejores lugares existentes al momento de realizar su compra de los eventos aquí anunciados.

Usted cuenta con las siguientes opciones de compra:

  • VIA INTERNET:

    Al realizar sus compras por este medio se le genera un servicio automático que incluye la generación y envío por correo electrónico la confirmacion de sus boletos y los pasos a seguir. Por lo tanto, si vas a realizar compras por este medio es importante darse de alta; proporcionando la información necesaria para poder realizar el proceso de compra, por ejemplo, sus datos generales, correo electrónico y método de pago.
  • EN PREVENTA:

    Son los lugares ubicados estratégicamente en la ciudad donde se realizarán los eventos, y donde usted puede presentarse a la ubicación que le sea de su comodidad y adquirir sus boletos con anticipación.
  • EN TAQUILLAS:

    Se refiere a la venta de boletos en el lugar donde se realizan los eventos, durante el día del evento horas antes de dar inicio el mismo, donde se ponen a disposición las localidades que hay en existencia.

Escoja la opción que prefiera.

Es muy importante que antes de realizar sus compras, tenga claro sus opciones, tales como que evento, que precios, que cantidad de boletos, el lugar o ubicación de sus localidades.

Hermosillo, Sonora.

Soporte técnico compras en línea por correo electrónico en contacto@tuboletoras.com